Ingredientes (3 personas):
1 berenjena muy picadita
1 pimiento rojo muy picadito
1/2 cebolla muy picadita
4 tomates rojos grandes muy picaditos
3 huevos
1/2 cucharadita de azúcar
4 cucharadas de aceite
sal
Tiempo: 45 minutos pisto + 5 minutos huevos
Preparación:
Primero vamos a preparar el pisto. En primer lugar echamos en una olla el aceite a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente echamos la cebolla y cuando empiece a estar transparente agregamos el azúcar y salamos. Cuando veamos que empieza a hacerse el sofrito(se empieza a poner como naranjita) ponemos la berenjena y el pimiento rojo y reomovemos bien. Bajamos el fuego y tapamos, dejamos hacer una media hora removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
Para hacer el pisto con huevo sólo tenemos que separar en una sartén más pequeña el pisto que queramos comer a fuego lento. Cuando esté caliente echar los huevos y un poco de sal por encima e ir removiendo la clara entre el pisto para que se cuaje. Cuando veamos que los huevos están listos para comer lo quitamos del fuego.
Corta mucho pan, que esta receta es de mojar!!
Te ha quedado con una pinta buenísima, a mi también me encanta y es cierto que es un acompañante estupendo para mil cosas.
ResponderEliminarbesos
me encanta con su huevo cuajado
ResponderEliminarideal!! a mi también me gusta el pisto, Como bien dices acompaña con lo que sea. un bikiño
ResponderEliminarPara mi el pisto siempre con huevo, así pues tu receta todo un acierto, te ha quedado de lujo. Besitos y buen finde.
ResponderEliminar¡Qué rico el pisto! y te saca de un apuro porque se conserva bien y puedes combinarlo con muchas cosas. Te seguimos. Un saludo!
ResponderEliminarUna receta que se ve deliciosa.
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog. Si te apetece, pásate a recogerlo cuando quieras. Te dejo el enlace:
http://elrinconderasca.blogspot.com.es/2013/04/premio-concedido.html?showComment=1365520627848#c4544041295501254465
Me quedo como seguidora para disfrutar de recetas tan ricas como ésta.
Un saludo.