miércoles, 29 de mayo de 2013

Minipizzas de salmón y queso

Esta receta me la dijo Julia, una compi del curro, que nos gusta cotillear sobre las recetas que hacemos :) Desde luego es todo un acierto, sobre todo porque se hacen rapidísimo!! Se pueden hacer de lo que tengáis en casa, en mi caso, salmón y queso.


Ingredientes (2 personas):
8 obleas de empanadillas tamaño grande
2 cucharas de tomate frito
2 lonchas de salmón ahumado
2 lonchas de queso para fundir
orégano









Tiempo: 20 minutos

Preparación:
Lo primero es precalentar el horno a 200º. Después poner en cada una de las obleas un poquito de tomate frito (muy poco ya que la masa es muy finita y se quedaría blandita), un trocito de salmón, unos trozos de queso en lonchas y orégano al gusto. Poner al horno durante 8 minutos arriba y abajo con la bandeja bastante alta. Desde luego dan el pego ;)

4 comentarios:

  1. Que cukas estas mini-pizzas y con unos ingredientes riquisimos!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! lo bueno de hacerlas mini es que las puedes preparar con diferentes ingredientes cada una y asi probar de todo jeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, dirás que dónde ando metida, y es que he cambiado la imagen del blog y he estado terminando los últimos retoques, siento no haberte comentado antes, sabes que te sigo de forma incondicional. Me encantan tus recetas. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar