miércoles, 26 de junio de 2013

Roll de tortilla con salmón, queso brie y espárragos

Con esta receta participé en el concurso de Julius de 22 minutos de Canal Cocina. Intenté hacer algo siguiendo su filosofía de receta rápida y rica, así que espero tener suerte!! En cualquier caso la pongo también en el blog para que os animéis a hacerla porque es una receta muy resultona!!

Ingredientes:
1 Huevo
1 loncha de salmón ahumado
3 espárragos verdes
50gr queso brié
aceite
cilantro

Tiempo: 10 minutos


Preparación:

Lo primero es poner a calentar a fuego medio una sartén (tamaño mediano, unos 20cm de diámetro) antiadherente con un chorrito de aceite.

A continuación batimos el huevo con el cilantro (la cantidad del cilantro depende de lo que nos guste aunque al tener un gusto bastante fuerte recomiento un poquito nada más)

Cuando el aceite esté caliente echamos el huevo batido en la sartén y hacemos una tortilla redonda. Cuando esté cuajada por un lado, le damos la vuelta con ayuda de un plato para que se haga por el otro lado. El resultado tiene que ser una especie de crep.

Aprovechamos esa sartén para hacer los espárragos verdes a la plancha vuelta y vuelta.. Yo los he abierto por la mitad para que tarden sólo un par de minutos en hacerse

Ahora sólo falta montar el roll! extender el salmón encima de la tortilla, colocar el queso brié encima y luego los espárragos. Y sólo nos queda envolverlo todo y coger un poco de pan para empezar a comer! Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que delicia! QUE COMBINACIÓN TAN BUENAAA! ME ENCANTA! FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas ahora que llega el verano y no apetece estar horas en la cocina. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar