miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tarta de huesitos

Desde que vi esta tarta supe que la haría. Me gustó desde el principio por lo fácil que es y porque me encantan los huesitos! tengo que decir que a mí que me gusta poco el dulce me resultó un pelín empalagosa pero a los más golosos seguro que les encanta! además es perfecta para hacer con los más peques porque no lleva horno ni nada y seguro que se lo pasan estupendamente decorándola.
Yo aproveché la celebración del cumple de mi amiga Lore, que como está lejos ahora me hizo mucho poder celebrarlo con ella!! ainssss cómo te echamos de menos!




Ingredientes (1 tarta para 12 personas):
1 bolsa de obleas
750 gr de nocilla o nutella (lo que más os guste, yo usé un tarro y medio de los grandes)
almendra molida caramelizada para decorar o lo que más os guste: lacasitos, bolas de chocolate...

Tiempo: 20 minutos

Preparación:
Calentar la nocilla en el microondas durante 30 segundos (mejor si lo ponéis en la opción descongelar) o hasta que veáis que se queda líquida.
Poner una oblea sobre una bandeja y echar una cucharada de nocilla y con ayuda de una espátula o pincel extender muy muy bien para que quede una capa muy finita (todo lo que podáis). Repetir la operación con las obleas del paquete alternando oblea y capa de nocilla (podemos no usar todas las obleas según el tamaño de la tarta que queramos). Terminar con una capa de nocilla y decorar en mi caso con las almendras picadas. Tb podéis poner nocilla por los lados, aunque yo creo que ya de nocilla va sobrada!!
Espero que os guste!
Os pongo también la foto del corte, parece un huesito total!

5 comentarios:

  1. Una tarta de obleas muy fácil y muy pero que muy rica. Bsos

    ResponderEliminar
  2. por lo visto está muy rica! la tuya así se ve,a ver si me animo y la preparo que esas almendritas le tiene que ir divinamente...un beso

    ResponderEliminar
  3. MMMMmmmm Lucía qué rico!! Ay, a ver si me animo de nuevo y vuelvo a meter alguna entrada ya, que estoy dejada dejada:) Menos mal que mantienes vivo el blog... y cada vez con más nivel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso animate!! Aunque yo encantada de mantenerlo ;-) pero todo es super fácil! En nuestra línea! :-)

      Eliminar