martes, 21 de enero de 2014

Concurso solidario, La Cocina Typical Spanish y Central Lechera Asturiana

Hoy no es día de receta.... Hoy os presento una iniciativa....solidaria!!!!!!!!!!!!!!

Cuando empezamos con el proyecto de La Cocina Typical Spanish, no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar exactamente. La verdad es que era una idea que tenía que madurar mucho… Y lo hizo. Pero 11 mentes pensantes dan para mucho, y cada día nos surgen ideas e iniciativas nuevas.

La de este mes es, quizás, la más grande de todas las que se nos han ocurrido hasta ahora. Y es que hablar de colaboración con una gran marca, es mucho hablar!!!!!

Tanteamos el mercado y Central Lechera Asturiana confió en nuestra idea y nos apoyó desde el principio. Y es que ayudar a los demás es una de las cosas más grandes que se pueden hacer, y Central Lechera Asturiana de eso entiende. 

Y, qué es exactamente lo que va a ocurrir este mes? Pues bien, este mes tú puedes ser el ganador de un concurso en el que prima la comida sana por encima de todo. Y además, con tu colaboración, Central Lechera Asturiana, donará 3 litros de leche al Banco de Alimentos de Asturias por cada “me gusta” que, en Facebook, obtengan la receta ganadora y la que quede en segundo lugar. Interesante, verdad? Pues contamos contigo, porque ser solidario es cosa de todos!!!!

Podéis ver las bases del concurso aquí. Y, yo me pondría a ello ya. Cuanta más publicidad demos, más leche conseguiremos para el banco de alimentos.Te animas a colaborar? 

Contamos contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario