lunes, 4 de marzo de 2013

Champiñones rellenos de jamón

Esta receta queda sorprendentemente bien. Se hace en el micro con lo cual no tardas nada de nada y sale rico rico (como diría Arguiñano!!). Yo esta vez lo he hecho con jamón serrano, pero tb se puede hacer con queso y queda muy bien también.

Ingredientes:
8 champiñones
150 gr de jamón serrano en daditos pequeños
1 ajo picadito (o en polvo)
perejil
aceite

Tiempo: 15 minutos





Preparación:
Lo primero lavar bien los champiñones quitando toda la tierra y la parte de abajo que tiene tierra. Separar el pie del sombrero de los champiñones. Picamos los pies muy pequeñito y lo juntamos con el perejil, el jamón serrano, el ajo y un chorrito pequeño de aceite y metemos la mezcla en el microondas durante 2 minutos (veremos que baja considerablemente de tamaño).
A continuación rellenamos los sombreros con la mezcla, los ponemos sobre un plato y echamos un chorro de aceite por encima. Lo metemos en el micro 3 minutos (a 800w) aunque si vemos que le falta un poquito le metemos otro minuto más. A comer!!



4 comentarios:

  1. A mi me encantan los champiñones de cualquier manera y si ya estan rellenos...hummmmm

    ResponderEliminar
  2. en microondas!!?? ya lo tengo anotado en mi cabeza, ahorro tiempo y energía, antes lo hacía en el horno, pero tal y como está la cosa, mejor encender poco el horno, ya te contaré.....besitos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos, los champiñones me encantan , riquísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los dulces siempre han sido por años una de las debilidades de niños de grandes. Para que los sorprendas y endulces sus días no dejes de visitar esta página en la que las receta postre son de lujo y muy fácil de hacer si no eres una experta en la cocina…

    ResponderEliminar