miércoles, 15 de enero de 2014

Conejo a la plancha

No suelo comer conejo, en mi familia no hay mucha constumbre y por eso tampoco se ninguna receta. Pero en un restaurante hace poco probé el conejo a la brasa y me encantó. Así que he mirado en Internet y tb se puede hacer a la plancha, no tenía ni idea. El resultado me ha gustado mucho y estoy segura que se va a convertir en uno de mis platos básicos ya es que es sencillo, riquísimo y además bajo en grasa.

Ingredientes (2 personas):
1/2 conejo troceado
especias que os gusten (usé una mezcla de pimentón, romero, pimienta y nuez moscada)
aceite de oliva

Tiempo: 15 minutos



Preparación:
Echamos sobre el conejo un poco de aceite y extendemos bien con la ayuda de una cuchara o un pincel de cocina. Salamos y echamos las especias sobre el conejo, tienen que quedar bien repartidas por todos los trozos. En una sartén o plancha caliente  a fuego medio hacemos a la plancha todos los trozos hasta que veamos que están dorados.

4 comentarios:

  1. En cambio toda mi vida se han criado en casa para comer. Pero no he pasado de hacerlos de dos maneras diferentes y con el paso del tiempo ni eso porque ya no hay quien los sacrifique.......vamos que yo no puedo, antes era mi madre. Así que he terminado regalándolos todos. Pero esta receta sería una de las que comería.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. tampoco soy mucho de cocinar conejo pero seguro que asi a la plancha estara muy bueno, ademas nos vendra bien para cuidar la linea despues de las fiestas, bicos guapa!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa, sobre todo al costi le encanta, en mi blog la receta mas vista de meses ha sido conejo al horno,muy ligero y muy rico,a la plancha lo probaré...besitos

    ResponderEliminar