lunes, 10 de febrero de 2014

Tortilla de boletus con manzana

Me apetecía una tortilla un poco original y este fué el resultado. Buenísima! la combinación del boletus con la manzana le da muy buen toque, ya que para mi gusto el boletus es bastante fuerte de sabor y la manzana lo suaviza. No dudéis en probarlo!



Ingredientes (1 persona):
2 huevos
1/2 manzana reineta
un puñado de boletus rehidratados (los míos del Lidl)
aceite
sal
Tiempo: 10 minutos
Preparación:
Poner en un bol la manzana en láminas, tapar con papel de film y lmeter en el microondas a máxima potencia (en mi caso 800w, pero depende de cada micro) durante 1 minuto. En una sartén con un poco de aceite a fuego medio pequeña rehogar los boletus con la manzana, cuando veamos que la manzana está blandita sacar. En un bol batir los dos huevos, salar y echar la mezcla de manzana con boletus. Poner otro chorrito de aceite a la sartén y cuando esté caliente echar los huevos. Cuando veamos que está cuajada por ese lado, damos la vuelta con ayuda de un plato y dejamos que cuaje por el otro lado. Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Es una combinación curiosa. Pero desde luego para ser probada..........
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que combinación para tortilla más original y seguro que está deliciosa. La manzana le va bien a todo... a lo dulce y a lo salado, y además le aporta ligereza a los platos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bueniiiisima pinta Lucia!! ademas justo esta mañana compre setas en conserva del Lidl. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Un poco original no, te ha quedado muy muy original con esa combinación de ingredientes. Y además con una pinta estupenda.
    Me quedo de seguidora en tu blog para no perderme ni una receta más que publiques y voy a seguir paseando por tu cocina a ver qué me encuentro. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar