Ingredientes:
1 lata pequeña de leche condensada
la misma cantidad de leche evaporada (usar la lata como referencia)
1 cucharadita de bicarbonato
Preparación:
Echar la leche condensada y la evaporada y el bicarbonato en la cubeta de la panificadora. Programarla con el programa de "Mermeladas". Una vez que acabe volvéis a poner el mismo programa ya que aun no queda demasiado denso. Esta segunda vez paré el programa para que se quedara tipo crema (como toffe) para el relleno de la tarta, pero si queréis más denso dejar acabar el programa del todo.
Lucia tiene que estar espectacular!! Sabrias decirme como hacerla de forma tradicional? es que yo no tengo pani :( Un beso guapa :)
ResponderEliminarTiene que estar tremendo!! A mi me encanta el dulce de leche pero sí es cierto que el que compras suele ser muy denso. Seguro que con estas "mejoras" está de escándalo!!
ResponderEliminarque tentación..... buenisimoooooo
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho, pero apenas lo como porque me vicio y no puede ser jajaja qué curioso lo del bicarbonato, tendré que probar.
ResponderEliminarbesos
Genial, Luci, genial.
ResponderEliminarPienso usarlo este verano para hacer helado de dulce dudar leche, ¡gracias!
ohh que sorpresa! no sabia que se podian hacer este tipo de cosas con la panificadora! tengo que sacarle mas partido, se ve deliciosa! bicos
ResponderEliminarHola Luci. Tienes una sorpresa en mi blog que me gustaría que recogieras. Seguro que te gusta :) Por cierto, me encanta el dulce de leche pero mi pena es que no tengo panificadora... qué rabia jajaja. El tuyo se ve delicioso. Besitos :)
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
hola, muy buena idea, tomo nota. un besote.
ResponderEliminarMi panificadora marca Oster no tiene opción de mermeladas ,como hago?
ResponderEliminar