domingo, 27 de enero de 2019

Mouse de requesón con miel

Este mes en el Asaltablog ha tocado asaltar al blog de Eva en pruebas y me he llevado esta mouse de requesón con miel ya que además de ser muy fan de los lácteos me apetecía algo sano después de los excesos navideños. Normalmente tomo los lácteos enteros porque sacian más y son más nutritivos.

He usado requesón de charcutería que se compra al peso, me gusta mucho más que los que venden envasados, así que si tenéis oportunidad no lo dudéis. Queda una especie de crema muy suave y rica que se puede tomar cualquier día para la merienda o para un postre.

Ingredientes:
200 gr de requesón
1 yogur griego
1 cucharada de miel


Preparación:
Con ayuda de una batidora batimos todos los ingredientes hasta obtener una crema fina. Probamos y rectificamos el dulzor echando un poquito más de miel si nos gusta más dulce.

Ponemos en vasitos individuales y metemos en la nevera para que esté bien frío cuando lo tomemos. Al servirlo ponemos alguna nuez o sésamo y un poco más de miel.

5 comentarios:

  1. Qué fácil de hacer, tengo que probarlo :) Esta receta se me escapó pero seguro que está buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Y si te digo que no me gusta nada la miel, pero que cuando veo tu postre se me cae la baba... Buenísima elección. Besos

    ResponderEliminar
  3. esto si que es un postre exprés!! y con esa pintaza que tiene, pasa automáticamente a la lista de pendientes!
    me encanta tu asalto!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas recetas tan fáciles y tan ricas, muy buen asalto. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que rica receta, sencilla y muy buena. Me encanta.

    ResponderEliminar