domingo, 10 de marzo de 2013

Tortilla de calabaza

Que me gusta la calabaza ya lo he dejado claro en este blog. Vi una receta parecida a este en algún blog y me quedé con la idea, eso sí, llevaba patata y cebolla también. Esta es mucho más sencilla, porque claro, es para gente sin tiempo :)

Ingredientes (2 personas):
3 huevos
100 gr de calabaza en laminas
sal
aceite

Tiempo: 15 minutos.








Preparación:
Cocer o hacer al vapor la calabaza hasta que esté tierna. Yo, como siempre, usé un estuche de vapor: 2 minutos en el microondas con dos cucharadas de agua.
A continuación, batir los huevos, salar y juntar la calabaza. En una sartén pequeña echar una cucharada de aceite y cuando esté caliente echar la mezcla. Dejar 3 minutos a fuego lento y dar la vuelta con ayuda de un plato, volver a dejarla otros 3 minutos.Sólo falta cortar el pan y ponerse a comer ;)

5 comentarios:

  1. Me parece una tortilla muy original, nunca habria hecho una pero probare con tu receta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. nunca la he probado, pero tendrá un toqe dulce y cremoso. Tiene un colorcito y una pinta buenisima. Feliz domingo. bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido, habra que probarla. Un beso, Pilar

    ResponderEliminar
  4. Anda, a mí tampoco se me habría ocurrido hacer tortilla de calabaza y eso que la de calabacín me encanta. La pinta es muy buena
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post!!!! Con Cocina recetas podrás expresar uno de los grandes placeres de la vida: la comida. En este sitio web te ofrecen miles de recetas en las que la cocina se convierte en un verdadero arte. ¡Hasta tus más exigentes invitados alabarán los manjares que gracias a las recetas que encontrarás en esta página podrán degustar.

    ResponderEliminar