
Como toque exótico le he echado un poco de cilantro que le ha dado muy buen sabor, pero si os gustan los sabores tradicionales echadle un poco de perejil y listo.
Ingredientes (2 hamburguesas):
2 trozos de lomo de bacalao al punto de sal muy picado a cuchillo
1 cucharada sopera de pan rallado
1 huevo
1 ajo muy picado
cilantro picado
Preparación:
En un bol grande juntar todos los ingredientes y hacer una masa que no quede muy pegajosa. Si vemos que queda muy pegajosa poner un poco más de pan rallado. Con ayuda de un bol o en mi caso un emplatador dar la forma a la hamburguesa dejándola del groso de un dedo.
En una plancha a fuego medio con un par de gotitas de aceite hacer la hamburguesa por ambos lados con cuidado para que se haga bien por dentro.
La he acompañado con unos calabacines a la plancha. Ideal para una cena o comida ligera. También se puede meter entre pan acompañada de lechuga de colores y tomate, ¡seguro que está buenísima!
Me encantan las hamburguesas de pescado. Las suelo hacer de merluza, pero el bacalao es verdad que tiene más sabor y otra textura... son geniales también!
ResponderEliminarMmmm te han quedado de lujo, me encantan estas hamburguesas cuando las hice en mi casa se deboraron jejej
ResponderEliminarUn besito,
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Sin duda una receta diferente a lo habitual ...pero si tu dices que esta buena yo me fió ;) así que habrá que probarla.
ResponderEliminarBesitos guapetona.
Una hamburguesa muy sana ademas de rica
ResponderEliminarMe quedo con el cilantro me encantaaaa!! Y el bacalaooo, jooo, me gusta todo, me apunto estas hamburguesas!!
ResponderEliminarBesos y feliz año.
Nieves
¡Qué original! ¿Quién digo que las hamburguesas no eran sanas? Un besazo preciosa.
ResponderEliminarUna receta de lo más sana, me encanta. Besos.
ResponderEliminar