Ingredientes (2 personas):
1/2 kilo de sardinas grandes
1/2 limón
Sal gorda
Tiempo: (10 minutos horno + 10 precalentamiendo de horno)
Preparación:
Encender el horno a 220º, sólo arriba durante 15 minutos. Lavar las sardinas pero no quitar las tripas. En una bandeja de horno echar sal gorda y colocar las sardinas encima. Meter las sardinas en la parte más alta del horno y hornear durante 5 minutos. Darles la vuelta y hornear durante otros 5 minutos. Cuando las saquemos del horno les echamos el zumo de limón por encima y listas para comer!
Hola yo tambien soy nueva en los desafios... me quedo pro vuestro face y en el twitter por aqui no he podido hacerme seguidora por qu eno he visto la opcion... besitos y nos vemos...
ResponderEliminarHola Mar! Gracias! ya te puedes hacer seguidora:) Es que somos un poco novatas con todo esto, jaja. Un besazo!
EliminarQué recuerdos me traen estas sardinillas!!! Este verano pasé unos días en Málaga con unos amigos y una noche cenamos unos estupendos espetos... Por cierto, soy Kris, de Entre BOllos y Fogones. Un besote!!!
ResponderEliminarNo sé si se ha llegado a publicar el comentario... soy Kris, de Entre BOllos y Fogones. Me he pasado por vuestro blog para saludaros y en cuanto he visto esta receta me he acordado de unos días maravillosos que pasé en Málaga. Un beso!!!
ResponderEliminar